lunes, 7 de febrero de 2011

OTRO QUE SE NOS FUE "GARY MOORE".



En fin amigos, cada vez van quedando menos, esto ha sido una sorpresa para mí y supongo que para todos. Recordemosle en acción que es como se debe recordar a los buenos rockeros.
Va por ti Gary


4 comentarios:

Thumb dijo...

Yo todavía no me recupere del mazazo, por inesperado y repentino. Se nos va alguien que estuvo siempre, en un momento u otro, en la banda sonora de nuestras vidas. No es momento para entrar a analizar las visicitudes de su dilatáda carrera musical. Yo lo primero que hice al enterarme, y en el momento que pude, fue ponerme ese mágico disco que es el "Black Rose", que grabo con Thin Lizzy. Negro día para la musica, como esa negra rosa que quedara grabada a fuego en nuestros corazones. D.E.P.

Salud Brother.

spok dijo...

Tienes razón, thumb, negro dia para todos.
A proposito, cojonuda la foto brother muuuuchas gracias.

paulamule dijo...

LLego tarde pero mejor que nunca.
Descanse en paz.
Salud.

Thumb dijo...

Se le echara un monton de menos, yo a modo de tributo postumo, me voy a poner ya mismo,(de echo me encuentro ahora mismo cogiendo material suyo en la Biblio...jeje...), con su etapa blusera, que no se porque, siempre le tuve cierta ojeriza, pero que llegados a este fatal acontecimiento, seguro que me predispondre de otra manera al escucharlo.

Gracias por acercarte por esta tu "casa"...

Saludos Paula.