lunes, 4 de abril de 2011

"¡POR FIN LLEGA LA PRIMAVERA!" - Katrina and The Waves - Walking On Sunshine

Hola amiguitos.
Si hay una canción, que represente la llegada del renacimiento de la naturaleza y de la alegria de vivir, (al menos para mí) es esta "Walking On Sunshine" de Katrina & The Waves, aun que todavia hace mal tiempo, eso ya es pasajero, cada dia que pasa, estamos mas cerca de las terrazas, los colores vivos, las cervezas frescas al aire libre, los peseos bajo las estrellas, las camisas floreadas y el sol luminoso. 




REGOZIJAOS, pues llega la primavera.

4 comentarios:

paulamule dijo...

Pues sí, la verdad es que está haciendo unos días preciosos y llevamos unos meses muy muy buenos. Miedo me da. Por cierto, a mí también me gustaba mucho esta canción y me ponía las pilas.
Salud.

Thumb dijo...

Viva el buen tiempo, siempre y cuando este uno en condiciones de poderlo disfrutar, jejeje...
La verdad que esta cancion, soporta de maravilla el paso del tiempo, y consigue contagiarte buen rollito por los cuatro costados, me trae muy buenos recuerdos, seguro que a muchos tambien, que tal una cancioncita de Pretenders despues, jejeje,,, y asi podriamos ir encadenando una refrescante "B.S.O PRIMAVERIL".

Saludos Brother y a Paulamule, por supuesto.

Salud Brother.

ROCKLAND dijo...

Ohhhh yeahhhh!! Dí que sí, donde esté el verano que se quite todo. Es alegría, sonrisa, buen rollo, vida y un sinfín más de cosas. La lluvia y el mal tiempo sólo deprimen a la gente.

Sunshine, sunshine!!

Saludos.

spok dijo...

Paula:
Bueno, ya sabes, hasta el 40 de mayo...
Si, pone las pilas y te llena de alegria.

Thumb:
Si, que viva el buen tiempo, lo bueno y de calidad nunca envejece, puede que haga un ciclo de canciones de temporada, como la fruta je je je...

Rockland:
Si señor, yo tambien, soy animal veraniego, los dias son mas bonitos y las mujeres estan mas guapas, es la alegria de la vida, ¿que mas se puede pedir?.
Salu2 y besos para todos.