martes, 17 de julio de 2012

"SE FUE EL MAS GRANDE (1941/2012)". Jon Lord

"Siento tener que ser yo quien te de la tristisima noticia, Jon Lord ha muerto. Descanse en paz". 

Así fue como me entere de este jodida noticia, y tuvo que ser mi propio hermano el que me la comunicara, el, que al igual que yo, hemos crecido y educado musicalmente con el maravilloso sonido de sus teclados como música de fondo de nuestras vidas.

Que puedo decir al respecto, se a ido, mi teclista favorito, de mi grupo de música preferido...poco puedo añadir a lo que me recorre por el cuerpo en estos momentos...

Siento tener que salir de mi "letargo blogueril" para tener que publicar este post que jamas hubiera tenido que publicar.

Solo me queda el saber que siempre que quiera puedo volver a escucharle y emocionarme como siempre con la magia que desprendía el sonido de su tremendo hammond, de su increible piano o de lo que se pusiera a tocar con sus manos....

"Va por ti Jon", estas notas tuyas nos acompañaran el resto de nuestras vidas...GRACIAS!!!...

5 comentarios:

elena clásica dijo...

Mi querido Thumb:

Es el desgarro de sentir que se nos va uno de los grandes, de los que supo acompañar la técnica y el conocimiento con las cicatrices del alma.

Por la piel se deja sentir la música que se ha infiltrado en nuestras vidas, y ahora es alguien nuestro el que nos deja desamparados.

Podemos refugiarnos en sus composiciones, pero él también puede continuar en nosotros, en los que lo amamos porque su espíritu ya nos ha impregnado.

Arte puro: vida y muerte que golpean.

Gracias por realizar esta entrada en medio de la desolación.

Recibo, querido amigo un gran abrazo.

spok dijo...

Querido brother:
Esto, ha sido un golpe muy duro y no por esperado ha sido menos doloroso,.
Mas o menos por la época de la muerte de Dio, ya me habían informado de la afección de Lord y que seria el próximo en caer, pero pasó el tiempo y parecía que habría esperanza, desgraciadamente las parcas se lo han llevado al final.
Era un rey.
Lord ha muerto viva Lord.
Salu2 querido brother y animo.

Thumb dijo...

ELENA CLASICA Y SPOCK:

Muchas gracias por acercaros en estos tristes momentos, en que nos a dejado Jon Lord.

A buen seguro que se estará ya marcándose unas magníficas "jAM SESIONS" junto a Tommy Bolin, Dio y un sinfín de buenos músicos que abarrotan el concurrido club del "mas alla".

Gracias Brother and Sister, de corazón, besazos a los dos...

Isabel Barceló Chico dijo...

Te tenía perdida la pista, querido spok. Te he encontrado por vías indirectas... Un abrazo muy fuerte.

Thumb dijo...

Un ti también para ti de parte mía y de Spock...jajaja...