viernes, 8 de octubre de 2010

DECLARACIÓN DE INTENCIONES O AVISO PARA NAVEGANTES

La idea de crear un espacio donde se comenten discos, no es ni de lejos, lo que se dice una idea original, ahora todo eso cambia cuando de lo que se trata es de dar o volver a dar una oportunidad a toda aquella música que por un motivo u otro esta ahí desde que yo tengo uso de razón, bien por pereza, por falta de tiempo o por mil motivos diferentes tienes a todos esos discos, grupos, solistas, o que se yo…, en un semi-letargo que a través de este mi/vuestro nuevo espacio voy a intentar rendir un justo tributo, por la cantidad de horas de disfrute y acompañamiento que me han proporcionado, y ahora me toca a mi rescatarlos de allí de donde nunca se han ido…
Siempre bajo un punto de vista personal, desinhibido, con mucho cariño por mí parte y tratando de alejarme de lo que seria un sesudo, meticuloso y maniático crítico musical al uso…
En definitiva el enfoque será el que yo pretenda darle, porque en definitiva será el mío propio, ni mejor ni peor que el de otro, e igual de respetable.
Bueno amigos/as, aquí tenéis un espacio común de encuentro, donde se admitirán sugerencias, criticas (espero que constructivas, jajaja) y demás zarandajas que se os ocurran.
Esto solo es el embrión de una aventura que a mi se me antoja colosal, por lo que a mi se refiere, y que tiene como objetivo final, pasar un buen rato…. Que coño…

                                                                                   By Thumb…


5 comentarios:

spok dijo...

Animo amigo thumb este es el principio de un mundo sin fin la vida sin musica es imposible y la vida sin memoria es irrelevante.
Suerte
Salu2

Thumb dijo...

Hola GranBar! De momento la cosa esta en barbecho,todo llegara, con tu ayuda lograre poner este proyecto en marcha, no lo dudes...
Gracias por asomarte...Un Saludo Hermano...

Thumb dijo...

Grata sorpresa ver que te has incluido como seguidor a mi Blog, no esperaba menos de ti Yesus...te digo lo mismo que anteriormente a Spock...esperemos que todo esto arranque definitivamente(ya sabes que todo esto se complica terriblemente al no tener ordenador propio)pero hace que la empresa se torne mucho mas gratificante de lograr...
Un saludo fuerte "My Friend"...

elena clásica dijo...

Hola Thumb:

Cuánto me alegra verte asomar por este mundo "bloggero" tan apasionante, disfrutando con el gran amor que sientes por la música y dejándonos deslizarnos a los demás por las rendijas del misterio de las melodías... Estoy de acuerdo con Spok: sin duda, la vida sin música es imposible.

Me ha gustado mucho encontrarte y disfrutar de tus conocimientos y de tu profunda veneración por el arte musical. La música de "Rata blanca" muy especial, ruda y dulce a la vez: una deliciosa mezcla.

Un abrazo Thumb, espero que pronto pase de ser virtual a ser más físico.

Thumb dijo...

Ummm!!!, sin duda es un honor y un placer el que te decidas a asomarte por este iniciatico viaje hacia lo desconocido, trataremos de disfrutar con lo que hacemos y hacerlo extensible hacia todo aquel que quiera acompañarnos...

Gracias de verdad por comentar....aaah! y no dudes ni por un momento que nos veremos en breve...bss