miércoles, 17 de agosto de 2011

Hot Summer 2011." MAN IN THE MIDDLE". Black Country Communion ( 2011)


A vueltas con el verano, aun ando asimilando lo que a supuesto la segunda entrega de la, digamos, superbanda del momento. Yo, erre que erre, sigo pegándole escuchas puntuales al B.C.C.2, y e de decir, para ser sinceros, que me parece un álbum sensacional. A mis oídos me llega, el que quizás lleve una post-producción demasiado aséptica (¿...?), para gustos los colores, que diría alguno.

Me esperare un tiempo prudencial, para emitir un juicio acorde con las sensaciones que me logre transmitir el disco al completo, pues siempre a sido la manera que e creído mas justa antes de emitir una opinión definitiva al respecto de un nuevo álbum, y mas tratandose de una de mis voces favoritas de todos los tiempos, y al cual le llevo siguiendo sus pasos post-purple desde hace muchos años, y del cual me declaro super-fan.

Así pues a disfrutar a tope de este vídeo, de una de las mejores bandas de Rock del momento, y es que el bueno de Hughes esta dispuesto a conducir un coche a donde haga falta, acercarse hasta una playa, calzarse sombrero mafioso, y lo que sea, para que este proyecto salga adelante y por fin le haga un hueco en el actual panorama musical.

2 comentarios:

paulamule dijo...

A mí, como ya dije por ahí en su día, esta segunda entrega no me seduce lo más mínimo, todo lo contrario que su maravilloso disco de debut.
Salud.

Thumb dijo...

GUUUUAU!!! Eso si que es tenerlo claro al respecto; respeto profundamente tu opinion; pero me vas a permitir discrepar de ella: A ver...este disco es la logica continuacion del primero, es el proyecto personal de Hughes y de nadie mas. Tras sus años de esplendor con Purple, y su discontinua carrera en los 80 y buena parte de los 90, resurgio cual "AVE FENIX", para depararnos una serie de discos en solitario que tan solo los mas aferrimos fans suyos hemos sabido degustar como se merecian.

El tiempo pasa y es quizas la ultima oportunidad de Glenn de volver a degustar las mieles del exito masivo; que esto va a mas, de puta madre, que no, pues nos quedaremos los que siempre estuvimos a su lado, ¡no problem!.

A mi personalmente los metrajes de duracion de los discos actuales se me hacen demasiado largos, y es que:¡¡¡la mayoria de los albums de hoy en dia serian dobles en dacadas pasadas!!!, asi no hay quien aguante la intensidad, la calidad y la atencion del aficionado, que conforme pasan los temas, se queda con la sensacion de que alguna de las canciones se terminan por repetir.

Cuando un disco no te entra, por lo que sea, es mejor dejarlo, y tal vez el dia de mañana te lo reencuentres por el camino y te termine por gustar, quien sabe.

Un fuerte saludo.