lunes, 22 de noviembre de 2010

"I JUST WANT TO CELEBRATE"(1973). RARE EARTH



Hoy toca una de celebraciones, no de si hace X años que se edito un disco o de si la palmo alguno de nuestros díscolos ídolos, nada de eso, hoy voy a celebrar con todos vosotros que un 22 de Noviembre como el de hoy, tuvo a bien mi Sra. Madre traerme a este mundo. Tengo que recordaros también que este día es St.Cecília Patrona de los músicos, que curiosa casualidad, aunque yo solo tenga la capacidad de escucharla Jajaja…
Nací en un maravilloso año que tuvo algo de “Mágico” para la historia del Rock, se publicaron unas cuantas maravillas como: “Sgt. Pepper’s y Magical Mistery Tour” los de los Beatles”, 3 Discos sacaron los Stones, entre ellos el “Their Satanic Majesties Request”, los Doors sacaban “The Doors” y “Strange Days”, The Yardbirds “Little Games” primer disco con Jimy Page como miembro fijo de la banda, Hendrix dos “Are You Experienced” y “Axis: Bold As Love”, Pink Floyd debutan con “The Piper At The Gates Of Dawn”, Love saca “Forever Changes”, Cream con “Disraeli Gears”, La Velvet su disco homónimo o disco de la “Banana”, con portada de Andy Warhol, Jefferson Airplane “Surrealistic Pillow”, “Big Brother & The Holding Company” de Janis Joplin, “The Who Sell Out” de The Who, debut de Ten Years After con álbum homónimo también, Procol Harum también debut con disco honónimo, “Something Else By The Kinks” Kinks, “John Wesley Hardin” Bob Dylan, “From The Beginning” Small Faces, “Nefertiti” de Miles Davis, Frank Zappa & And The Mothers “Asolutely Free”, Captain Beefheart su “Safe As Milk”, debuts de David Bowie, Grateful Dead, y en fin que me estaría hasta mañana enumerando esta lista, que la verdad en algún momento hay que parar jejeje… y seguro que hay alguno que echo en falta y lo tengo en la estantería de mi casa y lo escucho habitualmente, pero creo que nos hacemos una idea de lo que se cocino aquel año, y es una verdadera “BARBARIDAD” por cantidad y calidad.

Bueno amigos/as, a los de toda la vida y a todos los nuevos, a “My Family” y mi “Child in Time” Pablito que es lo mas Bonito de este mundo y a su Mami Pepa, os invito a que celebréis conmigo este día tan especial para mi.OK…

Y lo vamos a hacer con un fantástico tema de los grandísimos “Rare Earth”, conocidísimos por su legendario “Get Ready”, pero bailaremos al son de “I Just Want To Celebrate” que todo hay que decirlo es de unos años mas tarde, espero que os anime el dia.


¡¡¡ SALUD, PAZ, TRABAJO Y AMOR PARA TODOS !!!



QUE MANERA DE PARTICIPAR LA GENTE, DE FLIPAR...

11 comentarios:

Yesus dijo...

Eso de cantar y tocar la batería buff, tela, solo he visto otro, al de Grand Funk aparte de bueno supongo que hay que tener una coordinación de la ostia

ROCKLAND dijo...

Ehhh, felicidades compañero!!
Gran cosecha, si señor!

Como regalo de cumpleaños, te linkeo! Ja,ja,ja.

Saludos.

Thumb dijo...

YESUS:
Debe de ser tremendamente complicado, pero no veas como lo resuelve el tipo. El batera de los Gran Funk es la leche tambien, pedazo de grupo, ya caera algo de ellos desde este espacio, te lo aseguro.

Un Saludo Tío...

ROCKLAND:
Muchas "Thank´s", no esta nada mal los caldos que dio la tierra ese año, joder vaya listado, y los que faltaran a buen seguro...

Todo un honor tu regalo Jajaja...

Saludos.

paulamule dijo...

Pues felicidades Thumb y que cumplas muchos más. Bueno, muchos pero no todos de una vez, que no hay prisa.
Por cierto, en cuanto pueda, qué diablos, ahora mismo, te enlazo yo al mío.
Salud Thumb.

Thumb dijo...

Muchas Gracias "Girl", espero no cumplir de dos en dos a la vez Jajaja... menudo negocio haría...
Me hace especial ilusion tanto el que tú como Rockland me hayais felicitado por mi cumple, de veras, habeis sido mis particulares "Puertas de la percepcion" a todo el sub-mundo Blogueril...

Como dirian ZZ Top "I thank you"..

Saludos for Special Day...

Pau dijo...

Feliz cumpleaños, joven!!!! Creo que sé cuál es el año.

Los Rare Earth me encanta, mi canción favorita de la época (posiblemente) es Get Ready…

Tengo una performance mañana con mis maniquíes, a ver si me doy un paseo por el público como el chico del grupo, bueno, espero que no me cueste tanto trabajo volver a subirme al escenario después…

Siento no haber sido una lectora muy asidua estos días, he tenido un poco de lío preparando proyecciones pero lo volveré a ser…

El blog sigue güay. Un beso!!!!!!

Thumb dijo...

Muchas Gracias!!!

Si Get Ready es por lo que se les recordara para los restos, pero la version extra-larga, esa que ocupaba toda la 1ªCara del disco, con todo el mundo pegandose su solazo jejeje...
Veo que estas echa una artistaza, Ummm!Suena interesante, ten cuidadito si te cuelas entre el público jejeje...

Dos comentarios en el mismo día, debe de ser mi día de suerte hoy...jajaja...

HASTA CUANDO TÚ QUIERAS (O PUEDAS)

Otro beso para tí!!!

spok dijo...

Feliz feliz en tu día thumbcito que el rock te bendiga que que suenen los Cream en tu día y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaas
sinceramenete feliz cumpleaños aun que sea con retraso je je je....
Salu2 y abrazos.

P.D. Coincido con Pau mi canción favorita de estos muchachos siempre sera Get Ready.

Thumb dijo...

Nunca es tarde si la dícha es buena...Era así Nooo!

Gracia Tron...

Pau dijo...

Jaja, al final el público era una masa negra y no me hubiera atrevido a abandonar mi pequeña parcela de seguridad donde tenía mis sillas y mis botellas de agua y donde habíamos secado el suelo antes, para no caerme, así que de mezclarme con el público como el valiente del vídeo, ná de ná…

Sí, como se van amontonando los posts y siempre hay varios cuando yo llego a tu blog, tocan siempre dos comentarios a la vez!!!

Un beso!!!

Thumb dijo...

Eso creo que se denomina "Sindrome Escenico" Jajaja... me lo acabo de inventar, pero bueno...

Eso está bie, que se te acumule el curro jajaja...

Aunque creo que a partir de ahora, bajara un poquíto, mi caudal de frecuencia de Posteo ( A consecuencia del trabajo), pero espero cumplimentar al menos 1 o 2 semanales.

Un Bes.